17/11/13

Shiina Ringo se ríe de sí misma "en directo"


Hace un par de días, Shiina Ringo fue una de las invitadas al famoso programa japonés Music Station, después de muchísimo tiempo sin hacer ninguna aparición pública en televisión. Acompañada de sus peculiares bailarinas, Ringo cantó, en perfecto e inesperado playback, "Netsuai Hakkakuchuu", ese guilty pleasure producido por Yasutaka Nakata que tan buenos resultados está teniendo (ambos recopilatorios están en el top 10 de Oricon, y el videoclip correspondiente tiene ya más de un millón y medio de visitas). Ataviada con esa especie de uniforme olímpico que ya lucieron los Tokyo Jihen cuando salió el álbum "Sports", Ringo bailó como nunca, y nos brindó una de sus actuaciones más desenfadadas, a pesar del tufillo a parodia. Atentos al micrófono:




Lo más curioso del programa fue la aparición del trío Perfume, mascotas predilectas de Yasutaka Nakata, y también amigas de Ringo. Después de esta colaboración con el omnipresente productor, ¿sería descabellado soñar con una colaboración entre Ringo y Perfume? Quizá para el 20º aniversario, quién sabe.

En otro orden de cosas, en cuestión de horas dará comienzo "Toutaikai", una sucesión de cinco conciertos con motivo de la celebración del 15º aniversario de la cantante en el mundo de la música. Habrá que estar atentos a todas las noticias que se publiquen en las próximas horas, pues lo más probable es que en algún momento la cantante nos deleite con una nueva canción, y todos sabemos lo que eso significaría...

1 comentario:

¡Recuerda que tu opinión es muy importante!