8/5/14

Buffalo Daughter presentan su nuevo álbum con "Oui Oui"


Buffalo Daughter, la mítica banda japonesa de electro-pop/rock, tiene nuevo álbum a la vista. Llevará por título "Konjac-tion" y se pondrá a la venta el próximo julio. Aunque por ahora se desconocen más detalles sobre este esperado lanzamiento, hace unas horas se ha estrenado el videoclip de "Oui Oui", una de las canciones que irán incluidas en él.

El tema es una verdadera delicia electro-experimental, y al menos a mí me ha dejado con ganas de más:




Buffalo Daughter se formó en 1993, y es una banda de renombre dentro y fuera de Japón. En sus inicios formó parte del movimiento Shibuya-kei junto con bandas como Pizzicato Five o Flipper's Guitar. Con el paso de los años, su estilo se ha decantado más por lo experimental, encontrando en sus canciones todo tipo de géneros, como la electrónica, el pop o el funky. En sus más de veinte años en la industria, han colaborado con artistas de la talla de Cornelius, Ami Suzuki, Soutaiseiriron y Kahimi Karie, entre mucho otros, y también formaron parte de la banda sonora del mítico videojuego "Katamari Forever".

Su último álbum, "The Weapons of Math Destruction", se puso a la venta hace ya cuatro años, así que ya había ganitas de nuevo material. Habrá que ver con qué nuevas locuras nos sorprenden esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recuerda que tu opinión es muy importante!