13/6/14

Momoiro Clover Z aparecerán en la banda sonora del nuevo anime de "Sailor Moon"


Con motivo del 20º aniversario del mítico manga/anime "Sailor Moon", el próximo mes de julio se estrenará su nueva serie animada, titulada "Sailor Moon Crystal". Para su banda sonora, los realizadores del anime han contado con la colaboración de Momoiro Clover Z, la girlband de idols que bien podría formar parte del elenco de personajes de la serie. Las extravagantes cantantes se encargarán de interpretar tanto el opening como el ending de este nuevo anime que, a juzgar por su primer tráiler oficial, tendrá un diseño de personajes HORRIPILANTE. Ambas canciones irán incluidas en el nuevo single del grupo, "MOON PRIDE", que se pondrá a la venta el próximo 30 de julio.



  1. MOON PRIDE
  2. 月虹 (Gekkou)
  3. Moon Revenge
  4. MOON PRIDE (off vocal ver.)
  5. 月虹 (off vocal ver.)
  6. Moon Revenge (off vocal ver.)

2 comentarios:

  1. Si si, que los diseños están basados en los originales del manga... pues entonces, destrozaron los originales. A mi también se me hicieron horrorosos pero todos mis amigos están más emocionados con el estreno que en ponerle atención a esas "pequeñeses"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entiendo que el retorno de "Sailor Moon" después de tantos años es un motivo de alegría, pero la verdad es que a mí se me haría difícil ver un anime con una animación y unos diseños tan horrorosos...

      Eliminar

¡Recuerda que tu opinión es muy importante!