1/8/14

Un vistazo a "Into the Woods", la nueva película de Disney


En Disney parece que han encontrado la gallina de los huevos de oro con su estrategia de revisitar los cuentos antiguos que tan buenos resultados les dieron décadas atrás. Lo hicieron recientemente con la exitosa "Maléfica", y lo volverán a repetir con la recién anunciada "Into the Woods", que será una adaptación del musical de James Lapine y Stephen Sondheim.

La película, cuyo estreno se prevé para el próximo 25 de diciembre, nos contará la historia de una bruja que se propone amargarles la vida a personajes tan icónicos como Rapunzel, la Cenicienta o Caperucita Roja. Aunque el argumento no parece ninguna maravilla, después de ver su primer tráiler seguro que vuestra opinión cambia.




La película ha sido dirigida por Rob Marshall, famoso por haber dirigido, entre otras muchas, el musical "Chicago", "Memorias de una geisha" o la cuarta entrega de la saga "Piratas del Caribe". Por si esto fuera poco, el reparto de actores tampoco se queda corto: entre otros, encontraremos a la ENORME Meryl Streep, al guapísimo Chris Pine (al que pudimos ver en las nuevas películas de "Star Trek") o al polifacético Johnny Depp, cuyo personaje promete ser de lo más interesante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recuerda que tu opinión es muy importante!