8/9/14

Un vistazo a "Freak Show", la nueva temporada de "American Horror Story"


El próximo 8 de octubre dará comienzo "Freak Show", la cuarta temporada de "American Horror Story", una de las series que más me han enganchado en los últimos años. Aunque "Coven", su tercera temporada, fue un total despropósito en todos los aspectos, no puedo evitar mantenerme expectante ante cada vídeo o noticia que aparece sobre esta nueva entrega de la saga de terror televisiva.

Hace unas horas se ha estrenado su primer tráiler oficial, en el que podemos echar un breve vistazo a los personajes que poblarán el freak show que da título a la temporada:




Aunque se conocen pocos detalles sobre la trama principal, sí se sabe que seguirá los pasos de un circo de los horrores de los años 50. Liderado por una expatriada alemana (Jessica Lange), el circo contará con un buen montón de miembros de lo más estrambóticos, entre los que encontraremos a una bicéfala (Sarah Paulson), una mujer barbuda (Kathy Bates), una mujer con tres pechos (Angela Bassett), un forzudo (Michael Chiklis) o un terrorífico payaso (John Carroll Lynch). Aparecerán también los ya habituales Frances Conroy, Denis O'Hare, Evan Peters y Emma Roberts, entre otros. Se estrenan en la serie, por otra parte, Finn Wittrock, Patti LaBelle, Wes Bentley y el guapérrimo Matt Bomer. Como siempre, un elenco de lujo que se pone a las manos de los perturbados Ryan Murphy y Brad Falchuk.



Aunque, como ya he dicho, me muero de ganas de ver con qué nos sorprenden esta temporada, lo cierto es que quiero ser algo más cauto que el año pasado, pues la tercera temporada también tenía una pinta estupenda y al final terminó siendo una completa decepción. Esperemos que este "Freak Show" me haga olvidar al aquelarre de brujas más lamentable que se haya visto jamás en una pantalla...

Aquí os dejo con los ocho teasers estrenados hasta la fecha, en los que podemos ver conceptos visuales que se explorarán y desarrollarán de alguna forma a lo largo de la temporada:

1 comentario:

¡Recuerda que tu opinión es muy importante!