26/11/14

El primer tráiler de "Jurassic World" tiene una pinta COJONUDA


Más de 20 años han pasado desde que se estrenara, en 1993, una de las películas que más marcarían mi infancia a nivel cinéfilo: "Jurassic Park" (o "Parque Jurásico" en estos lares), una verdadera obra maestra dirigida por un Steven Spielberg en pleno estado de gracia, que supuso un antes y un después en el mundo del cine. Aun a día de hoy, sus efectos especiales siguen siendo de los mejores que he podido ver en una pantalla, y aún recuerdo el canguelo que me entraba cada vez que aparecían aquellos mortíferos velociraptores o el ya mítico tiranosaurio. Fue una época en la que muchos niños quisimos dedicarnos a desenterrar huesos de dinosaurio con el objetivo de hacer realidad aquello que tanto nos gustaba ver en la dichosa película.

20 años después, y tras dos secuelas que no entraré a comentar, no sé si alguno de esos niños consiguió llegar a ser paleontólogo, pero seguro que más de uno habrá mojado los pantalones (no importa con qué sustancia) al ver el primer tráiler de "Jurassic World", pues es, como dice el título del post, COJONUDO:




"Jurassic World" es la nueva entrega de la ya mítica saga de dinosaurios, aunque también podría considerarse un reboot, por eso de haber cambiado lo de Park por World. Se estrenará el 12 de junio de 2015, y su productor ejecutivo será ni más ni menos que el propio Spielberg. Dirige el medio novato Colin Trevorrow, en la que será su primera superproducción, y en el papel protagonista encontraremos al buenorro del momento, Chris Pratt, que recientemente protagonizaba la exitosa "Guardianes de la Galaxia". En cuanto al argumento, y juzgando por lo que puede verse en el tráiler, la acción tendrá lugar 22 años después de los hechos acontecidos en la película original, en lo que parece ser la reapertura del malogrado parque jurásico que tan buenos y malos momentos nos hizo vivir a los espectadores. Se habla de un nuevo dinosaurio híbrido creado por el hombre, y no hace falta ni ver el tráiler para saber que eso no puede significar nada bueno...

Sea como fuere, yo estoy encantado con lo poco que nos han dejado ver,  así que la espera se antoja larga y dolorosa... ¿A alguien más le han entrado unas ganas tremendas de revisionar "Jurassic Park"? Yo ya la he cargado en mi iPad... ¡CORRED!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recuerda que tu opinión es muy importante!