19/12/14

"Mondai Girl", nueva canción de Kyary Pamyu Pamyu


Los fans de Kyary Pamyu Pamyu estaban estirándose del pelo ante la falta de noticias sobre su cantante favorita, que lleva casi medio año sin publicar nueva música. Por suerte para ellos, la princesita de Harajuku ha dado señales de vida para anunciar su participación en la banda sonora de "Mondai no Aru Restaurant", un dorama que se estrenará el próximo 15 de enero. Pamyu será la encargada de interpretar el tema principal, "もんだいガール (Mondai Girl)", que también podría acabar siendo su nuevo single.

El título del tema, pronunciado mondai gaaru en japonés, es una especie de juego de palabras, pues se pronuncia prácticamente igual que mondai ga aru, que viene a significar algo así como tengo problemas. Así pues, el título podría traducirse como "Chica problemática" o "Tengo problemas", algo que está relacionado con el título del propio dorama, que significa "Un restaurante con problemas".

"Mondai Girl" será la primera canción para un dorama en la que ha participado Pamyu, y también será su primera canción de 2015. Aunque aún se desconoce si se tratará de su próximo single, hay que recordar que ésta es ya la tercera canción que conocemos tras el lanzamiento de su último álbum, "Pika Pika Fantajin"; a finales de agosto podíamos escuchar un fragmento de un tema titulado "MY ROOM" en un anuncio de televisión, y a finales de septiembre hacíamos lo propio con "KISEKAE", que sonaba en los anuncios de la nueva consola de Nintendo. ¿Tenemos triple single a la vista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recuerda que tu opinión es muy importante!