20/9/14

Tras el tráiler de "Final Fantasy XV", ahora llega la tech demo


Parece ser que los señores de Square Enix están intentando redimirse por la falta de información sobre "Final Fantasy XV" de los últimos años. Al maravilloso tráiler que se estrenaba hace dos días durante el Tokyo Game Show, ahora le podemos sumar una también maravillosa demo técnica, titulada "Final Fantasy XV -The Overture-", que se ha desvelado en las últimas horas en el mismo evento.

En ella podemos ver más al detalle las animaciones faciales y corporales de los cuatro personajes principales: Noctis, Gladiolus, Prompto e Ignis, que cada vez parecen más reales. También se nos muestran los cambios climáticos de los que hará gala el juego, pasando de un clima lluvioso a uno soleado con un nivel de detalle pocas veces visto en una consola. El juego también contará con un ciclo horario que hará que los eventos tengan lugar durante el día o la noche dependiendo de determinados aspectos. Finalmente, se muestra el sistema de batalla, que promete ser, aparte de visualmente espectacular, de lo más frenético.


Maravilloso, ¿eh? Y lo mejor es que el director del juego, Hajime Tabata, ha afirmado que el aspecto visual aún debe ser mejorado de cara a su lanzamiento, del que aún desconocemos la fecha definitiva. Recordemos que a finales de marzo de 2015 se pondrá a la venta "Final Fantasy Type-0 HD", otra entrega de la saga que incluirá un código de descarga para "Final Fantasy XV -Episode Duscae-", una demo que nos permitirá jugar por primera vez a este esperadísimo juego que, a juzgar por lo visto, marcará un antes y un después en el mundo de los RPGs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recuerda que tu opinión es muy importante!